No tienes productos en el carrito.
Regresa a la tiendaNo tienes productos en el carrito.
Regresa a la tiendaNo tienes productos en el carrito.
Regresa a la tiendaNo tienes productos en el carrito.
Regresa a la tiendaPÓLIZA DE GARANTÍA HONEY WHALE
Esta garantía limitada es aplicable únicamente a productos de la marca HONEY WHALE, comercializados por HONEY WHALE, S.A. DE C.V. y por sus distribuidores autorizados. HONEY WHALE, S.A. DE C.V. garantiza el funcionamiento de sus equipos, además de la mano de obra empleada en la reparación de los mismos, por el periodo de 90 días CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN a partir de la fecha de entrega del producto, bajo las siguientes:
CONDICIONES
El servicio de garantía solo podrá ser efectuado en nuestro Centro de Servicio Autorizado, siempre y cuando los productos HONEY WHALE hayan sido comercializados por HONEY WHALE, S.A. DE C.V., así como sus distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana.
La dirección del Centro de Servicio Autorizado es C. Dr. José María Vértiz 104, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, con los números 56 3061 1888 y 56 2188 8866.
Para hacer efectiva la presente garantía se debe presentar el producto y esta póliza debidamente llenada y sellada con la fecha de entrega por el establecimiento donde se realizó la compra o el comprobante de compra (factura) del producto en nuestro Centro de Servicio Autorizado en los cuales puedes adquirir de igual forma, las partes, componentes y/o accesorios de este producto.
Durante la vigencia de esta garantía, HONEY WHALE, S.A. DE C.V. se compromete a reparar el producto y en caso de ser irreparable, cambiar el producto por otro de características similares, cuando el producto presente falla imputable a la fabricación el mismo, así como las piezas y componentes que se llegaran a requerir sin ningún cargo para el consumidor, así como los gastos de necesarios erogados que se deriven de la transportación del producto una vez entregado al Centro de Servicio Autorizado.
Las refacciones y partes utilizadas para la reparación del producto no tendrán ningún costo para el cliente siempre y cuando deriven de un defecto de fabricación y el periodo de garantía estipulado en la presente póliza no se haya terminado.
El tiempo de reparación del producto no es computable dentro del plazo de la misma.
Esta garantía no incluye el ensamble y el mantenimiento del producto.
ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS
Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
Cuando el producto no hubiese sido operado con el instructivo de uso que se le acompaña.
Cuando el equipo ha sido alterado, reparado por personal no autorizado por HONEY WHALE, S.A. DE C.V.
Cuando el producto ha sufrido un deterioro esencial irreparable y/o grave por causas atribuibles al usuario.
Cuando el producto fue mojado, sumergido en líquidos, o presenta humedad interna.
Esta Garantía no cubre el desgaste en piezas consumibles como: llantas, cámaras de aire, balatas, accesorios, y componentes plásticos.
El tiempo de respuesta y resolución del producto pueden ser de 1 semana a 3 meses.
Para devolución o cancelación debe presentar el producto antes de los 3 días de la compra y que el producto no haya sido extraído de su empaque original.
En caso de extravío de la presente póliza, el consumidor puede solicitar una reposición con el establecimiento de compra o con HONEY WHALE, S.A. DE C.V., con previa presentación de su comprobante de pago.