¿Necesitas ayuda? +52 56 2188 8866

Calle Maestro Antonio Caso 29, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030, CDMX, México

La gama media Honey Whale ofrece el mejor rendimiento y por un precio contenido, no por nada 3 de nuestros mejores y más vendidos scooters están en esta categoría.

T4 Scooter Eléctrico ≤55km/h Vel 600 W

Expandimos la micomovilidad en México con nuestros scooters eléctricos de última generación.



Compra

Nuevo
Modelo


D NQ NP 2X 667088 MLM54936581536 042023 F

Top 5
Mas vendido


scooter c1

C1 Scooter Eléctrico 500w Negro

Una movilidad ágil y refinada, eso es lo que promete nuestro nuevo y exclusivo modelo C1 de Honey Whale, con un desplazamiento suave y fluido de 45 km, una increíble autonomía de hasta 40 km y una sólida estructura con hermosos acabados minimalista, con los que sin duda robarás miradas a tu paso.



Compra

M5 Pro Scooter Eléctrico 500 W Negro

HoneyWhale M5 Pro Scooter Eléctrico Plegable. El nuevo scooter eléctrico HoneyWhale M5 Pro, nuevas llantas, más anchas y gruesas. Utiliza un motor de 500 W, rendimiento estable, gran potencia, diseño impermeable IP64, sin miedo a la lluvia.



Compra

Nuevo
Modelo


1

Top 5
Mas vendido


E5 Scooter Eléctrico 500w Negro

E5 Scooter Eléctrico 500w Negro

Con el nuevo y plegable modelo E5 de Honey Whale, llevamos la movilidad a otro nivel con un potente motor 500w que alcanza una velocidad máxima de 45km/h, una batería ion litio de 48v con autonomía muy cercana a los 35km por ciclo y como sabemos que la velocidad no es cosa de juego, incorporamos para tú seguridad frenos de disco en ambas ruedas, suspensión reforzada y luces de aviso. ¡¡Así que siéntete libre de ir a donde tú quieras disfrutando de un cómodo asiento desmontable y una práctica mochila para que guardes lo que quieras, que el tráfico no te detenga nunca más!!



Compra

Scooters gama media más vendidos en México.

gama media
Scooters Gama Media

Los mejores, scooter de gama media con el mejor servicio, posventa, técnicos especializados que ayudan en cualquier problema que tenga tu equipo, garantía y stock permanente de refacciones y accesorios.  Scooter Gama Media México HoneyWhale. El scooter E5, scooter M5PRO y el scooter C1 PRO son nuestros scooters más vendidos, así que si los ves disponibles no dudes en comprarlos porque tenemos unidades limitadas y cuando se agotan se arma la lista de espera, no desaproveches esta oportunidad.