
Estas son unas de las ventajas de tener una scooter eléctrico:
- Espacio de almacenamiento. La scooter eléctrica dispone de un espacio bajo el asiento que nos permite llevar con toda comodidad bolsas, paquetes o mochilas.
- Ahorro en combustible. Una de las grandes ventajas de un scooter eléctrico es muy importante para el bolsillo del consumidor final: el importante ahorro en gasolina.
- Ecología y respeto por el medio ambiente. Cada vez que usamos un scooter eléctrico estamos aportando nuestro granito de arena a ese espíritu ecológico que debería estar presente en nuestra vida diaria.
- Menor coste de mantenimiento. Entre otras muchas diferencias con los motores de gasolina, el motor eléctrico no necesita que gastemos ni tiempo ni dinero en tareas de mantenimiento como cambios de aceite, filtros, etc.
- Menor impacto acústico. Aunque algunos detractores de la scooter eléctrico esgrimen el argumento de que “no hace ruido” tenemos que tener en cuenta que la contaminación acústica es uno de los graves problemas de la sociedad urbana actual. Se ha demostrado que el ruido de la calle reduce entre un 30% y un 40% la productividad de las personas que trabajan en el entorno, pero además, el ruido constante que sufre el propio conductor afecta con el tiempo a su concentración en la carretera y a sus niveles de estrés, ansiedad y agresividad.
Estás en el lugar indicado para formar parte del cambio y aportar con tu granito de arena de más de gozar con los beneficios ya mencionados al comprar en HoneyWhale México Oficial estás respaldado por especialistas que se encargaran de tu scooter, además somos los únicos que también tenemos surtido permanente de refacciones y accesorios siempre estarás amparado por la garantía y por las ventajas posventa.